Stephen Curry guió el triunfo de Golden State ante los Cavaliers

0

EFE

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- Stephen Curry y los Warriors parecen dispuestos a protagonizar otro enfrentamiento espectacular con LeBron James y los Cavaliers si vuelven a verse las caras en junio.

El Jugador Más Valioso en las últimas dos temporadas encestó cinco triples y acabó con 20 puntos, además de repartir 11 asistencias, para que Golden State arrasara el lunes 126-91 a Cleveland, el vigente campeón de la NBA, destacó EFE.

La victoria puso final a las cuatro derrotas consecutivas que habían sufrido los Warriors ante los Cavaliers, incluidos los tres últimos de la serie de las pasadas Finales de la NBA cuando el equipo de Cleveland remontó una desventaja de 1-3, primer equipo en lograrlo.

Thompson se encargó de ser el líder del ataque demoledor de los Warriors al conseguir 26 puntos, incluidos cinco triples, y cuatro rebotes.

Durant logró 21 puntos con otros tres triples de siete intentos, capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias.

Los Warriors confirmaron que si llegan a consolidar su juego defensivo serán de nuevo el equipo a batir en las Finales de la NBA.

James, con 20 puntos, fue el líder de los Cavaliers, pero falló 12 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 4 intentos de triples; capturó ocho rebotes, dio dos asistencias y perdió seis balones, mientras que nunca pudo con el marcaje que le hizo Green, que se ha convertido en su mayor enemigo dentro y fuera del campo.

Compartir .

Dejar respuesta