Stephen Curry anotó 40 puntos en triunfo de Golden State

1
curry 2

AFP

(10 de mayo de 2016. El Venezolano).- El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, hizo sentir de inmediato su liderazgo en la vuelta a la competición de los playoffs y con 40 puntos, incluidos 17 en la prórroga, ayudó a su equipo a vencer a domicilio 125-132 a los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Curry, que no había jugado desde el cuarto partido de la primera ronda de los playoffs, que los Warriors ganaron por 4-1 a los Rockets de Houston, regresó cuando más lo necesitaba el equipo y su presencia hizo posible que vuelvan a Oakland con la ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete, destacó AP.

Los Warriors, que defienden el título de campeones de la Conferencia Oeste y de la liga, están a sólo un triunfo de las finales, que podrían lograr el próximo miércoles cuando en el Oracle Arena de Oakland disputen el quinto partido.

“Me encanta este deporte, me encanta jugar y me encanta competir. Y extrañé muchísimo jugar con mis compañeros”, dijo Curry. “Fue una buena sensación ayudar a nuestro equipo a ganar esta noche y de esa manera, y fue una tremenda sensación volver a la duela y jugar”.

Junto a Curry, el escolta Klay Thompson aportó 23 puntos al anotar 5 de 10 triples, mientras que el pívot Draymond Green logró 21 tantos, nueve rebotes, cinco asistencias, recuperó cuatro balones y puso siete tapones, que lo dejaron como el líder en el juego interior de los Warriors.

El escolta C.J.McCollum logró 24 puntos, incluidos 4 de 9 triples, y fue el segundo máximo encestador de los Trail Blazers.

Share.

Leave A Reply