Stephen Curry anotó 37 puntos en victoria de Golden State

0
curry 2

Foto: NBA

(26 de enero de 2016. El Venezolano).-  El base estelar Stephen Curry y los Warriors de Golden State siguieron con su marcha arrolladora y esta vez las víctimas fueron los propios Spurs de San Antonio, el equipo con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, que acabaron barridos en el Oracle Arena por paliza de 120-90.

Curry volvió a ser el jugador imparable, el mejor que hay actualmente en la NBA, y lo demostró al aportar 37 puntos, incluidos seis triples, a los que el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, reconoció que no había manera de defender, destacó AP.

“Ningún momento es demasiado bueno, obviamente. Sabemos que este es solo otro partido de temporada regular, pero había expectación en torno a él. Cada vez que tenemos una oportunidad de demostrar quienes somos y dar otro paso en el camino, estamos listos. No siempre fue así. Este grupo lleva junto un tiempo y entiende cómo prepararse mentalmente para noches como esta”, dijo Curry.

Ambos equipos también hicieron historia al ser los primeros que en la combinación de sus marcas ganadoras, los Warriors (41-4) y los Spurs (38-7), es la mejor de todos los tiempos después de haberse disputado 40 o más partidos de liga.

El argentino Manu Ginóbili aportó 8 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias para San Antonio en casi 19 minutos de partido. El brasileño Leandro Barbosa sumó 2 puntos, otros tantos rebotes y una asistencia para los Warriors.

Compartir .

Dejar respuesta