Stefany Hernández conquistó medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos

0

Twitter

(17 de noviembre de 2017. El Venezolano).- En la pista de la Unidad Bolivariana de Bureche, en Sierra Nevada, se disputó la prueba de contrarreloj del Ciclismo BMX en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, donde la venezolana Stefany Hernández subió al podio.

Hernández logró un tiempo de 41.781 segundos, logrando la medalla de bronce, detrás de la colombiana Mariana Pajón, quien con registro de 40.290 se colgó el oro.

“No estoy para nada contenta con el resultado, a pesar de que di lo mejor de mi. Me sorprendió muchísimo cuando dieron el tiempo de la vuelta, no sentí que era para ese tiempo, pero luego que chequeamos el video con el entrenador, me mostró donde estuvo la falla”, dijo en un video publicado en Twitter por el Comité Olímpico Venezolano (COV).

Por su parte, la ecuatoriana Domenica Azuero fue medallista de plata con crono de 41.560 segundos detrás de Pajón.

Hasta el momento Venezuela se mantiene en segundo lugar de este evento deportivo con un total de 91 medallas (32 de oro, 32 de plata y 27 de bronce). En primer lugar está Colombia que acumula 156 medallas (65 de oro, 43 de plata y 48 de bronce).

Share.

Leave A Reply