Sporting homenajeó a Cristiano Ronaldo en su vuelta a “casa”

0
cr7regreso

Composición El Venezolano

(23 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del encuentro entre el Real Madrid y el Sporting de Portugal. El delantero madridista regresaba a casa y los aficionados del equipo local le brindaron un recibimiento a la altura de las circunstancias.

El club le recibió con una presentación de nivel de parte del vocero y mensajes en los videomarcadores así como cánticos y ovaciones de parte del público.

Hay que destacar que Cristiano Ronaldo es considerado, junto a Figo, uno de los mejores jugadores que han pasado por el equipo lisboeta en toda su historia. Tanto el ex del Real Madrid como el actual futbolista merengue han supuesto un gran orgullo para los seguidores del Sporting de Lisboa por sus éxitos en el extranjero, destacó el diario As.

Por todo ello, la afición del Sporting le tenía reservada una sorpresa a Cristiano Ronaldo en su visita a la capital portuguesa con el Real Madrid: un precioso cartel dedicado a su persona que emocionó al jugador merengue.

Cristiano sólo jugó unos pocos partidos como profesional en el Sporting, pero sin duda alguna llegó al corazón de los aficionados portugueses

Share.

Leave A Reply