Spiderman y Daredevil podrían ser compañeros

0

Referencial

(12 de abril de 2017. El Venezolano).- Spiderman podría contar con un invitado muy especial en la secuela de Spider-Man: Homecoming, se trataría de Daredevil.

Recientemente Sony y Marvel llegaron a un acuerdo, y por eso pudimos verle haciendo un cameo en ‘Capitán América: Civil War’ y veremos a Iron Man en ‘Spider-Man: Homecoming’. Esto significa que la puerta se ha abierto a nuevas posibilidades, y ya hay rumores de verle con otro superhéroe muy querido: Daredevil.

Eric Carroll, productor de la serie sobre Daredevil que transmite Netflix adelantó que Homecoming no incluirá ninguna referencia específica a El hombre sin miedo, interpretado por Charlie Cox en la serie. Sin embargo, y si de él dependiera, el abogado coincidiría con Peter Parker (Tom Holland) “más pronto que tarde”, destacó La Verdad.

Las palabras del productor no significan que, en efecto, se vaya a ver al trepamuros y al hombre sin medio juntos en la gran pantalla.

Las películas y las series de televisión se desarrollan de forma independiente, e incluso la presencia de Tom Holland en el universo cinematográfico es toda una incógnita más allá de Spiderman: Homecoming 2, señalada para el 5 de julio de 2019.

Share.

Leave A Reply