¿Spice Girls se podrían reencontrar? (+video)

0
spicegirlsreunion

Captura

(09 de julio de 2016. El Venezolano).- Wannabe fue el primer single de las Spice Girls y se convirtió rápidamente en un hit mundial. Tras su lanzamiento el 8 de julio del 96 en Inglaterra, fue número uno en más de 20 países, vendiendo en total más de 6 millones de copias.

Geri Horner (exHalliwell), Emma Bunton y Melanie B, publicaron un video en el que invitan a sus fans a ser parte de una celebración, de la cual aún se desconocen mayores detalles. La fracción de las Spice Girls lanzó el video de 40 segundos en un sitio creado especialmente para la ocasión, destacó El Nacional.

“Hemos estado pensando, tenemos los mejores fans de todo el mundo”, señaló la morena Mel B. “Nos han apoyado durante 20 años y queremos darles las gracias”, agregó la ex pelirroja, Geri Halliwell (ahora Geri Horner tras casarse). “Hemos tenido nuestros altibajos, pero ustedes siempre han estado con nosotras”, dice la rubia Emma Bunton, para agregar a trío: “Y queremos celebrar y hacer una fiesta. Y cuando la hagamos están todos invitados”.

De esa manera, las cantantes anunciaron una reunión, aunque no bajo la marca Spice Girls. Las artistas se reunirían en un trío llamado GEM, cuya aparición pública aún tiene fecha por confirmar. La última vez que las cinco se presentaron juntas fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Medios ingleses aseguran que este reducido encuentro se limitaría solo a un show en Londres.

Compartir .

Dejar respuesta