¡Sorpresa! Neymar podría abandonar el Barcelona

1

Referencial

(17 de julio de 2017. El Venezolano).- Diferentes medios europeos han empezado a vincular a Neymar con una posible de salida del Barcelona, que no estaría del todo feliz dentro del equipo catalán.

La falta del protagonismo total (estar a la sombra de Leo Messi) y ser la estrella absoluta del equipo serían uno de los motivos por lo que desde el entorno del brasileño le aconsejan dejar al Barcelona, destacó As.com

En el medio de toda esta crisis personal para el exSantos, apareció el PSG, que estaría dispuesto a pagar la cláusula del atacante: 222 millones de euros.

Sería el pase más caro de la historia del fútbol mundial, pero puede ocurrir. Varios medios vinculan al atacante con el PSG, que es el principal interesado -y candidato- a ser el nuevo club de Nemyar si es que el propio jugador decide abandonar el club catalán.

Esto fortalecido en la teoría de que el papá del crack brasileño viajará esta semana a París para negociar con Al-Khelafi, propietario del club y de esta forma escucha en voz propia cuál es la oferta que tendrían por el ex de Santos.

El Barcelona, por mediación de su director deportivo, Robert Fernández, ha respondido tratando de alejar los rumores: “No creo que nadie pague la cláusula de Neymar”. Sin embargo, el descontento de Neymar es mayor de lo imaginado.

Compartir .

Dejar respuesta