¡Son falsas! Familia Requesens no dio validez a fotos del diputado en el Helicoide

1

Capturada de pantalla

(5 de octubre del 2018. El Venezolano).- La familia del diputado, Juan Requesens, detenido hace dos meses por su presunta implicación en el atentado con explosivos del cual salió ileso el presidente Nicolás Maduro, desmintió este viernes las pruebas presentadas por el Gobierno venezolano en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Expresó la agencia de noticias EFE.

El padre del legislador, Juan Guillermo Requesens, dijo a periodistas que al parlamentario “se le siguen violando de manera sistemática sus derechos humanos” pues, asegura, no tiene certeza de que se estén cumpliendo las indicaciones médicas en su caso.

Mi preocupación es que esa foto que sacaron con unos médicos, si fue de ayer ¿Juan se sentía mal o no?, ¿tenía algún problema médico?, eso es un motivo de preocupación para mí como padre y médico y para toda la familia”, sostuvo.

Lea también: ¡La única forma de verlo! Régimen difundió imágenes de Requesens en el Helicoide

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Venezuela, Larry Devoe, aseguró ayer ante la CIDH que “el Gobierno de Maduro garantiza los derechos de los privados de libertad” en el país caribeño.

En su exposición enseñó imágenes del diputado Requesens en las que se le aprecia caminando, con “una visita familiar” y “recibiendo atención médica”, según describió Devoe.

El hecho de que existan esas fotografías constituyen, según el padre de Requesens, otra violación a sus derechos pues “el acto médico es confidencial, así como la visita de sus familiares debería ser privada”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Rafaela Requesens denunció que su hermano está incomunicado y aislado - El venezolano

Leave A Reply