Julio Borges rechazó acusaciones del TSJ en el exilio contra Capriles

0

Foto: referencial

(23 de agosto del 2018. El Venezolano).- El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges condenó las recientes acusaciones del Tribunal Supremo en el exilio en contra de Henrique Capriles Radonski, sobre su participación en el caso Odebrecht.

“Rechazo la intención de perjudicar a Henrique Capriles con la investigación de Odebrecht. Nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos”. Expresó este jueves el exiliado parlamentario desde su cuenta de Twitter.

Agregó que tiene el privilegio de ser amigo del ex gobernador del estado Miranda y puede dar fe de la honestidad del líder opositor, puesto que ambos militan en el mismo partido político, Primero Justicia.

Leer más: ¡Dio la cara! Capriles respondió ante intención del TSJ en el exilio de investigarlo por Odebrecht

Esta semana el TSJ en el exilio presentó una sentencia sobre los sobornos de Odebrecht a políticos de venezolanos en donde el nombre del ex contrincante presidencial se pudo leer junto a figuras del chavismo como Elías Jaua Milano, Jorge Rodríguez Gómez, José David Cabello Rondón, Jesse Chacón, Nelson Merentes, Rodolfo Clemente Marco Torres y Haiman El Troudi.

 

Share.

Leave A Reply