Solo a personas que quieran “amar” EEUU se les permitirá la entrada al país

0

Referencial

(06 de febrero de 2017. El Venezolano).- Solo aquellas personas que deseen “amar” a los Estados Unidos, son los que tendrán permitido el ingreso al país, así lo refirió el presidente norteamericano Donald Trump, esto en declaraciones con las que  buscó defender sus restricciones a la inmigración y a los refugiados.

Durante su visita a la sede del Comando Central de Estados Unidos, Trump hizo referencias a la seguridad nacional, mientras su gobierno libra una batalla judicial desatada por su decreto con el que prohibió el ingreso a Estados Unidos de personas de siete países mayoritariamente musulmanes.

Según AP, el magnate no re refirió a las restricciones emitidas por varios jueces federales en cuando a la prohibición de refugiados.

Lea también: Trump otorga más recursos para la lucha contra el terrorismo islámico radical

“Necesitamos programas fuertes” para que “las personas que nos quieren y deseen amar a nuestro país y que terminen amando a nuestro país se les permita entrar”, mientras que aquellos que “quieren destruirnos y destruir a nuestro país” se queden fuera, agregó Trump.

A su vez, señaló que derrotarán el terrorismo radical islámico, al tiempo que agregó que no permitirán que se arraiguen en EEUU.

Share.

Leave A Reply