¡Solo para los mejores! Anunciarán los luchadores que afrontarán el Desafío HU 2017

0

Archivo

(25 de marzo de 2017. El Venezolano).- En este 2017, llega la segunda entrega del reality show de competencia y supervivencia hecho con sello venezolano, se trata del Desafío HU: la era del luchador, que pone a prueba las habilidades físicas y poder mental de los competidores.

Luego de un casting virtual en el que participaron más de 2.000 personas en todo el país. Este sábado se realizará un gran casting presencial en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para todos aquellos con edades comprendidas entre los 21 y 50 años con Nacionalidad Venezolana y con habilidades deportivas.

Venezuela es un país rico, lleno de personas con talento y ganas de crecer y traspasar fronteras siempre a la expectativa de que nazcan nuevos proyectos y personas que tengan la capacidad de creer en ellos pese a la situación actual y la falta de apuesta por esta nación. De esta necesidad y con la gran aceptación y del éxito de la primera temporada nace la segunda entrega de El Desafío HU “La Era Del Luchador”.

Actualmente se está realizando la evaluación bajo un equipo técnico especializado, de los preseleccionados,los cuales tendrán la oportunidad de formar parte de los 30 mejores luchadores que se enfrentaran para convertirse en el ganador de esta edición. En esta oportunidad participaron en Carabobo 533, en Mérida 250,en Apure 130, en Zulia 438, Anzoátegui 158, Lara 298, en Ciudad Bolívar 145 y en el Distrito Capital 344, para un total de 2.296.

Es de resaltar que esta travesía que busca promover los valores, la cultura, el turismo, la calidad humana y sobre todo la fe que caracteriza a Venezuela y a su gente. Este reality show es producido por Héroes Universal empresa líder en el ramo de la realización de eventos corporativos, bajo la dirección y producción general de José Ricardo González.

Compartir .

Dejar respuesta