¡Solidaridad! Requieren voluntariado para buque de hospital que atenderá a refugiados venezolanos

0

Foto: Referencial

(29 de agosto de 2018. El Venezolano).- La solidaridad se ha expandido a lo largo de la comunidad internacional hacia los venezolanos que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro. Una muestra de ella es el buque del Gobierno de los Estados Unidos que atenderá a refugiados y necesita de voluntarios dispuestos a ayudar. 

A través de una nota de prensa se indicó que se necesita médicos capacitados que quieran colaborar con esta iniciativa que tiene capacidad de recibir a mil pacientes. 

Para esto, se requiere médicos habilitados para trabajar en los Estados Unidos con certificados profesionales, licencia activa, certificado de residencia, fotografía de su pasaporte, entre otros documentos. 

Lea también: ¡En respuesta al de EEUU! Buque hospital chino realizará operaciones en Venezuela

Los que no estén certificados en la nación norteamericana necesitarán: licencia médica, diploma de residencias o subespecialidades, certificación de la sociedad médica a la que pertenece, certificación de reanimación cardíaca, copia de su pasaporte, copia de la cédula de identidad y años en los que no ha ejercido la medicina. 

Si estás interesado puedes escribir a voluntariosvama@gmail.com y contactarle con el personal que laborará en el buque.

Share.

Leave A Reply