Sofía Vergara y Joe Mangianello se lanzaron al agua en una hermosa ceremonia

2
Foto: Instagram

Foto: Instagram

(23 de noviembre 2015. El Venezolano).- Este domingo la hermosísima actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron en un complejo turístico de Florida, acompañados por familia, amigos y una larga lista de celebridades.

La ceremonia inició a las 7 de la noche, hora local (24.00 GMT), a la cual asistieron celebridades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, detalló CBS News.

También acompañando a la pareja estuvieron los compañeros de reparto de Sofía en la popular comedia Modern Family, comoEric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O’Neill y Ariel Winter.

La actriz y modelo caminó hasta el altar de las manos de su hijo Manolo, ataviada en un vestido claro de larga cola, diseñado por Zuhair Murad y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Manganiello escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.

En lugar de regalos, la pareja pidió a los invitados que hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Los hijos no están fuera de la mesa, según la actriz, nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, quien aseguró que no descartan la posibilidad de un bebé.

Share.

Leave A Reply