Sofia Vergara no sucumbió ante el dinero que ofrecían las revistas

0
composicionevZP

Instagram / Composición El Venezolano

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Las fotos de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello habría generado incalculabres beneficios monetarios para los recién casados en caso de haberlas vendido a alguna revista, sin embargo la hermosa colombiana prefirió compartir este momento con sus fans a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: Sofía Vergara y Joe Mangianello se lanzaron al agua en una hermosa ceremonia

Detalles como la floreada decoración romántica, su primer baile con su esposo y fotos con sus colegas de la serie televisiva “Modern Family” formaron parte de las 55 imágenes colgadas en la red social por Vergara.

El ejecutivo  de Instagram Charlton Gholson, declaró a AP, que la actriz pudo darle a sus “seguidores la mejor perspectiva de su día especial: la suya”.

Por su parte, la asesora de mercadotecnia Dorie Clark dijo que la medida envía una “clara señal de que eres de la gente”.

Agregó que “sólo porque las revistas quieren pagarte toneladas de dinero por tus fotos, no sucumbes a eso (…) eres una chica normal y difundes tus fotos en Instagram como lo hacen tus amigos. No eres una mimada estrella de Hollywood. Eres de la gente”.

¿Y usted que opina de la decisión de Vergara?.

Share.

Leave A Reply