Socorro Hernández sale al paso defendiendo reubicación de centros a última hora

0

Captura El Venezolano

(13 de Octubre de 2017. El Venezolano).- Los cambios repentinos de centros electorales para las elecciones regionales en Venezuela, son una acción más de desespero rojo pero con total cinismo las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no se cansan de hacer ver que es algo completamente legal.

En esta oportunidad salió al paso la rectora del CNE, Socorro Hernández, en entrevista para Globovisión dijo que ya estaba pautada esta reubicación de última hora porque fueron los centros “donde hubo niveles de violencia” cuando se eligió la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) .

Lea también: Conozca los centros que fueron reubicados en cada estado de Venezuela (+lista)

La rectora indicó que no sólo los centros donde hubo violencia se reubicaron, también aquellos colegios que no quisieron ser centros de votación para la elección de la ANC. Asimismo aclaró que los últimos centros reubicados se hicieron la noche de este jueves y ya no se reubicarán más.

Por su parte, todo esto ha sido rechazado tanto por los dirigentes políticos como por el rector Luis Emilio Rondón a quien le parece ilógica esta decisión a tan solo pocos días del proceso electoral denunciando así que son miles de electores movilizados, de esta manera invita a la población a no dejar de votar este 15 de octubre. 

Compartir .

Dejar respuesta