Sobreviviente de la masacre en iglesia de Carolina del Sur describe lo sucedido

0

Foto: Twitter

(15 de diciembre de 2016. El Venezolano).-  El Estado y la defensa terminaron sus alegatos en el caso contra Dylann Roof, acusado de la masacre en una iglesia afroestadounidense de Charleston, Carolina del Sur, luego de escuchar el conmovedor testimonio de una de las pocas sobrevivientes de los hechos.

Polly Sheppard, de 70 años, describió los terribles momentos luego que Roof, un supremacista blanco, disparó contra la clase de Biblia en la iglesia Emanuel AME en junio de 2015 y mató a nueve personas.

Sheppard se escondió debajo de una mesa al comenzar los disparos y cuando Roof se acercó a ella y la descubrió, le preguntó: “¿Te disparé ya?”.

“No”, respondió ella.

“Te voy a dejar aquí para que cuentes el cuento”, le advirtió Roof.

Los jurados también pudieron escuchar las llamadas al servicio de emergencias 911 que registran los últimos suspiros de las víctimas mortales y el viernes vieron los videos de cuando Roof describe al FBI cómo disparó a los feligreses y cuando sale tranquilamente de la iglesia después de matarlos.

Roof enfrenta 33 cargos en su contra, 18 de los cuales conllevan la posibilidad de pena de muerte, reseñó La Voz de América.

Compartir .

Dejar respuesta