Snapchat se burla de la violencia de género que sufrió Rihanna

1

(16 de marzo de 2018. El Venezolano).- Snapchat ha diseñado un anuncio publicitario en el que se ha trivializado la agresión que sufrió la cantante Rihanna por parte de su exnovio Chris Brown.

Según el diario La Vanguardia, el incidente ocurrió en febrero de 2009 tras acudir al Clive Davis Grammy y terminó con el labio de la cantante roto.

El anuncio recuerda este violento suceso para hacer una “pregunta imposible” los internautas: “¿Qué prefiere? Bofetada de Rihanna o puñetazo de Chris Brown“.

En el anuncio aparecían imágenes de la cantante y de Borwn, que en 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra ella.

Rihanna no ha tardado en pronunciarse: ¡Gastasteis dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia de género e hicisteis un chiste con ello!”.

Snapchat ha retirado el anuncio tras un aluvión de críticas y ha reconocido que ese anuncio no debería haberse publicado nunca. “Este anuncio es repugnante y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio. Estamos investigando cómo sucedió para asegurarnos de que no pase nunca más”, ha explicado la compañía.

Rihanna ha dicho que siente vergüenza y que los de Snapchat pueden “quedarse con sus disculpas”. Para ella esto no es algo sobre sus sentimientos personales, sino que ha defraudado a todas aquellas personas que hayan sufrido violencia doméstica.

Lea también: “El Puma” se encuentra en franca recuperación tras operación

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Snapchat se burla de la violencia de género que sufrió Rihanna - el Venezolano de Broward

Leave A Reply