¡Merecido! Periodistas de Venezuela y Nicaragua obtuvieron premios a la excelencia de la SIP

0

Foto: Referencial

(5 de septiembre de 2018. El Venezolano).- El periodismo en países donde la libertad es coaccionada como Venezuela y Nicaragua se torna cada vez más difícil y valeroso, motivo por el cual la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) otorgó el premio a la excelencia a varios comunicadores sociales no sólo de estas naciones sino también del resto de América Latina.

Medios y periodistas de Brasil, Argentina, Colombia, El Salvador, España, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, México, Nicaragua y Venezuela, fueron galardonados por el jurado calificador del evento.

El presidente de la comisión de los jueces y también directivo de Radio Caracas Televisión, Marcel Granier, indicó que este año hubo diversos trabajos que engalanaron lo que es el verdadero periodismo.

Lea también: ¡Desarrollo tecnológico! Representantes de 25 países participaron en el SipConnect 2018

Entre las personas que serán homenajeadas en la 74 Asamblea General de la SIP que se realizará en la ciudad de Salta, Argentina, se encuentran los medios venezolanos El Estímulo por el trabajo titulado Protestas en Venezuela, por el que obtuvieron el premio a la cobertura noticiosa; El Pitazo tuvo la segunda mención en la distinción de Derechos Humanos y Servicio a la comunidad y Climax en la categoría de Periodismo de Profundidad por el “Caso de Odebrecht: corrupción y despilfarro en Venezuela”. 

 

Share.

Leave A Reply