Published On: Sab, feb 15th, 2014

Sin violencia transcurrió marcha chavista en Caracas

concentracionoficial

(15 de febrero de 2014. El Venezolano) La avenida Bolívar de Caracas concentró a las llamadas fuerzas revolucionarias que partieron en horas de la mañana de Plaza Venezuela, tal como lo solicitó el Presidente, Nicolás Maduro.

La actividad tuvo como propósito principal  promover la paz, la solidaridad y el amor por la Patria. Además, ésta es la manera del sector oficial de repudiar  la violencia que durante los últimos días.

“Estamos aquí, la juventud cree y defiende la paz, la violencia no es el camino. Debe haber respeto; ellos responden a planes golpistas”, expresó el joven estudiante Ifraín Bastardo, desde Plaza Venezuela.

“Aquí está una juventud rebelde pero con acción, conciencia e ideología chavista”, expresó Jorge Delgado, estudiante que se trasladó a Caracas desde el municipio José Félix Ribas de Guárico.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreza destacó este sábado la presencia del pueblo venezolano, el pueblo del Libertador Simón Bolívar, y del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la concentración por la paz que se lleva a cabo en la avenida Bolívar.

Por su parte, el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina manifestó que la fuerza revolucionaria salió a la calle para mostrar la solidaridad, el amor y la paz que quieren para la patria venezolana.

marchavbolivar

“Todos quienes apoyan la revolución, quienes quieran manifestar su apoyo a la paz, contra la violencia, a la lucha contra el fascismo, estamos aquí congregados en la avenida Bolívar para apoyar al presidente Nicolás Maduro en esta cruzada por la paz, para garantizar que nosotros podemos seguir construyendo la patria socialista que nos dejó el Comandante Chávez y desarrollar el Plan de la Patria”, resaltó Molina.

La movilización por la paz y contra el fascismo de este sábado fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Todos a la calle por la paz”, escribió el presidente Maduro, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

venezolano

About the Author