¡Sin tregua! Volvieron a protestar en Caracas por fallas en el suministro de agua

1

(Foto Twitter)

(10 de julio de 2018. El Venezolano).- Las protestas no dan tregua en Caracas. Decenas de venezolanos volvieron a salir este martes a las calles de distintos sectores de la capital venezolana para reclamar las fallas en el suministro de agua, que aseguran se presentan, en muchos casos, desde hace meses.

Cada día se suman nuevos sectores. En esta ocasión las pequeñas manifestaciones se registraron en el oeste y centro de la ciudad capital, zonas donde el chavismo gobernante ejerce mayor control. Los manifestantes afirmaron que continuarán protestando hasta conseguir respuestas por parte de las autoridades.

Para Rensei Salazar, uno de los habitantes capitalinos, es necesario que se “resuelva el problema estructural”, por eso sus exigencias iba dirigidas específicamente a la empresa estatal Hidrocapital y a las Alcaldías del Distrito Capital.

Lea también: ¡Servicios colapsados! Caraqueños protestaron por fallas en el suministro de agua

En mi edificio particular llega con relativa regularidad pero es un chorrito famélico que no llena el tanque nunca y para rendirla tuvimos que ponerla de cinco de la mañana a 6:00 a.m., eso no es vida, porque aparte de madrugar todos los días, de lunes a lunes para recoger agua, el agua llega turbia, denunció.

“Queremos agua”, era parte de las consignas que gritaban en el oeste de Caracas, donde se desarrollaron otras protestas encabezadas por los habitantes de los sectores El Paraíso, la avenida Baralt y Parque Carabobo. Josefina Delgado, de 68 años, aseguró que lleva cuatro meses sin agua y se quejó de que a su edad tenga que estar cargando tobos.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Por falta de agua! Ciudadanos cerraron paso a localidad turística de Venezuela

Leave A Reply