¡Sin sorpresas! Diosdado Cabello fue designado como presidente de la ilegítima ANC

1

(Foto referencial)

(19 de junio de 2018. El Venezolano).- Ocurrió lo que se esperaba. Diosdado Cabello fue nombrado este martes por unanimidad como presidente de la ilegítima e inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en sustitución de Delcy Rodríguez, quien ahora está al frente de la Vicepresidencia de la República.

Horas antes de la designación oficial en el Palacio Federal Legislativo, ya se manejaba el nombre de Cabello, quien además es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para ocupar la máxima silla de un órgano que según el régimen chavista-madurista es plenipotenciario y supraconstitucional.

Lea también: Personeros del régimen proponen a Diosdado Cabello como presidente de la ANC

La sesión ordinaria inició con la intervención de la constituyente Noris Herrera, vicepresidenta de la Comisión de Fortalecimiento de la Democracia Participativa, Comunas y Consejos Comunales. “Llegamos a un consenso y decidimos que nosotros, el pueblo comunero, dijo postulemos a Diosdado Cabello como presidente de la ANC”.

Luego de realizar las postulación y la votación correspondiente por parte del cuerpo de constituyentistas, procedieron a la juramentación de Cabello como presidente de la junta directiva de la ANC, que desde el momento de su irregular elección carece de reconocimiento de gran parte de la comunidad internacional.

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Sigue el enchufe? Gobierno nombró a nuera de Cilia Flores como presidenta del IVSS

Leave A Reply