¿Sin piedad? Dueño de Dólar Pro vino a Venezuela porque su padre fue secuestrado

1

(15 de abril de 2018. El Venezolano).- El dueño de Dólar Pro, el empresario Carlos Eduardo Marrón Colmenares, vino a Venezuela luego de enterarse que su padre fue secuestrado el pasado lunes, en horas de la mañana.

Según reseñó El Cooperante, Irene Colmenares, madre de Carlos Eduardo, denunció el hecho ante la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, donde la mantuvieron retenida por ocho horas. Un video muestra cómo el padre de Marrón Colmenares fue abordado por un sujeto que lo empujó hacia un vehículo, cuando caminaba por una acera en Valle Arriba, en Caracas.

Marrón Colmenares y su esposa están radicados desde hace más de cinco años en Miami. Hasta el momento, los secuestradores no se han comunicado con los familiares. En horas de la noche del pasado jueves, el fiscal general de la Reública, impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó de la detención del dueño del portal web Dólar Pro.

De acuerdo a los anunciado por Saab, este será acusado por los cargos de difusión de información falsa de tipo cambiario, legitimación de capitales y asociación para delinquir, delitos tipificados en las leyes venezolanas.

Lea también: Al menos 73% de los venezolanos dice que hay que salir de Maduro para solventar crisis

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Deprimente! Ventas de verduras, frutas y hortalizas decaen en ventas por altos precios

Leave A Reply