¡Sin perdón! Magistrados corruptos firmaron a ciegas el allanamiento a la inmunidad de Requesens

0

Magistrado Maikel Moreno, presidente del TSJ. (Foto: SuNoticiero)

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- Los magistrados asalariados del régimen firmaron este viernes; tres días después del arresto, el documento que dio luz verde al allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado, Juan Requesens, quien fue acusado junto a Julio Borges de conspirar contra el dictador Nicolás Maduro.

El periodista Alberto Rodríguez publicó una serie de tweets con los documentos que firmaron este viernes los lacayos del gobierno chavista, luego de tres días de la detención del diputado Requesens bajo la ilegalidad que los caracteriza.

Este viernes  fue publicado un video donde se vio al diputado declarar que efectivamente sí contactó con un sujeto para perpetrar el ataque, sin embargo ha sido cuestionado por la actitud sospechosa de Requesens, quien pudo ser obligado a testificar bajo largas jornadas de torturas psicológicas..

Leer más: ¿Nuevos presos políticos? Conozca los perfiles de los presuntos implicados en el “atentado”

Requesens fue detenido el día martes 7 de agosto, por supuestamente estar implicado la explosión de un drone que buscaba la muerte de Nicolás Maduro el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Aquí las 19 hojas del documento

 

 

 

Share.

Leave A Reply