¡Sin miedo! Borges aseguró que le hicieron el mayor daño a la dictadura (+Video)

1

(Foto referencial)

(9 de agosto del 2018. El Venezolano).- El diputado de la Asamblea Nacional ahora en el exilio. Julio Borges expresó sin miedo que la frustración que tiene el régimen contra Requesens y él, es que mientras los opositores estuvieron en la AN le provocaron el mayor daño al gobierno madurista.

“Logramos que el mundo entero nos apoyara con sanciones” expresó el líder opositor en un video publicado por el portar web La Patilla.

El ex presidente de la AN agregó que “Nos negamos a firmar un acuerdo que le hubiera entregado el país a Niocolás Maduro, eso no lo perdonan pero nuestra lucha sigue absolutamente legal“.

Leer más: ¡Hasta la iglesia! Obispos venezolanos pidieron alto a la dictadura por persecución política

Julio Borges se encuentra fuera de Venezuela por las acusaciones que pesan en su contra por el presunto atentado al dictador Nicolás Maduro, el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Por este hecho, el diputado Juan Requesens también fue responsabilizado y detenido la noche del martes, junto a su hermana Rafaela, quien fuera liberada horas después del secuestro por los agentes cómplices de la dictadura.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Sigue la persecución! Familia Requesens denunció presencia del Sebin en su residencia

Leave A Reply