¡Sin límite! El constituyente que niega crisis humanitaria en Venezuela

2

Archivo

(16 de Agosto de 2017. El Venezolano).-  El constituyente por el sector empresarial, Oscar Schémel fiel seguidor del oficialismo se atrevió a afirmar este miércoles que en Venezuela no existe “crisis humanitaria”, declaraciones en medio de un panorama donde los venezolanos no consiguen comida, medicinas, vacunas pero lo que sí consiguen es problemas, colapso e inseguridad.

En entrevista para Globovisión alertó a que si continúan los altos niveles de inflación a futuro se “podría estar muy cerca de un problema de tal magnitud”.

“Con reglas claras estaríamos apuntando a la estabilización de la economía y es lo fundamental para que la revolución se mantenga”, por tal razón detalló que ya juramentada la Asamblea Constituyente, la economía “vuelve a jugar un papel fundamental”, por lo que considera es lo primero que se debe atender.

Lea también: Más del 70% de los venezolanos califica la Constituyente de Maduro como “fraude”

“Los problemas económicos deben declararse en sesión permanente, en emergencia en la Asamblea Nacional Constituyente para atenderlos y aún no hemos entrado en debate sobre las líneas estratégicas en la nueva carta magna”, agregó.

Schémel considera que la economía “vuelve estar en primer plano” y si se posterga este debate puede ser determinante en las elecciones regionales, y “para el resultado del chavismo”.

Share.

Leave A Reply