Sin cambio de políticas económicas no servirá el reciclaje de ministros

1
min

Foto: UniónRadio

(07 de enero de 2016. El Venezolano).- Henry Ramos Allup, nuevo presidente del Parlamento venezolano, indicó este jueves que si el presidente de la República, Nicolás Maduro, no cambia la política económica que actualmente rige el país, con estos denominado “reciclajes” de ministros y cargos no se hará nada.

El parlamentario opositor sostuvo que la a su juicio la designación de Aristóbulo Istúriz es algo que es muy acorde, al tiempo que agregó que “él compensa las carencias que tiene Maduro”, las declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Lea también: Ramos a Cabello: “Decir que leyes no serán aprobadas, es falta de imaginación”

Ramos Allup también se refirió al papel que ha jugado la Iglesia en medio de la crisis que enfrenta en el país.
El gobierno tiene ante sí una Iglesia que tiene un trabajo episcopal que se conecta con la realidad económica (…) Siempre agradecemos su presencia en las crisis del país, pero fundamentalmente por esta que estamos pasando ahorita“, dijo.

Según reseña La Patilla, recordó como la CEV “supo hacerlo posible para que factores adversos de la oposición tuvieran unión. Gracias a su intermediación logramos la unidad y nos instó a que la participación debe ser pacífica”.

Compartir .

Dejar respuesta