Simeone podría irse al Inter de Milán en 2018

0
simeonee

Referencial

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Diego Simeone, que tenía contrato con Atlético de Madrid hasta 2020, recortó el mismo dos años hasta 2018.

El Cholo quedará libre luego del Mundial de Rusia 2018 y el Inter de Milán lo tiene en la mira. Según la Gazzeta delo Sport, el club italiano planea realizar una oferta una vez que termine el contrato, ya que busca volver al primer plano internacional, destacó Goal.com

“Siempre tomamos las decisiones que creemos mejores para el club y el equipo, y eso es lo que hemos decidido”, explicó Simeone la semana pasada en conferencia de prensa. “Esta decisión no impide volver a renovar una vez que termine el contrato”, aseguró.

El entrenador argentino conoce al equipo de su etapa como jugador. Allí, pasó dos años donde logró ganar la Copa de la UEFA (ahora llamada Europa League), y compartió plantel con Ronaldo, Zanetti, Pirlo, Zamorano y Baggio.

El Inter, desde que logró la Champions League en 2010 de la mano de Diego Milito, ha caído en un bache e intentará volver a los primeros planos del fútbol Internacional.

El técnico actual, Frank de Boer, tiene contrato hasta 2019, pero los italianos añadieron una cláusula según la cual podrían terminar su relación por sólo 1,5 millones de euros, lo que no parece un gran desembolso a este nivel en los tiempos que corren.

Compartir .

Dejar respuesta