Silvestre Dangond y Nicky Jam dicen a sus novias “Cásate  conmigo”

1

canalrcn

(17 de Septiembre de 2017 El Venezolano).- Otra vez Silvestre Dangond y Nicky Jam se unen para poner a bailar a toda su fanaticada, con esta sabrosa mezcla de vallenato con reggaetón.

En esta ocasión encajaron perfectamente su nuevo tema a la actualidad, por lo común de pedir, “Cásate  conmigo”, donde ambos son los protagonistas y planifican cómo hacer esta petición a sus respectivas novias.

El video fue grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero. Cuenta con una invitada especial Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univision, actuando como la novia de Nicky.

Lea también: Como un ” Perro Fiel” tiene Shakira a Nicky Jam en su nuevo vídeo

Según El Universal, durante el show de Univisión “Hoy”, Silvestre ofreció un breve adelanto del vídeo para luego estrenarlo durante el gordo y la flaca.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos”, dijo Silvestre. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”, dijo.

Este año Silvestre Dangond se propuso llevar su música por todo el mundo, teniendo como experiencia interpretar sus grandes éxitos en escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el Domo Care en México.

Este mes, deleitó a sus fans de Argentina, Chile y Panamá con conciertos inolvidables, llenos de la alegría tan contagiosa y característica del vallenato y de Silvestre. Ahora Silvestre continúa promocionando su música en todo el mundo con su “Tour Gente Valiente”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Silvestre Dangond y Nicky Jam dicen a sus novias "Cásate  conmigo" - el Venezolano de Broward

Leave A Reply