¡Siguen las mentiras! Líderes de los CLAP denuncian que el régimen no entregó los perniles que prometió

0
perniles

Familias esperan los perniles estas navidades.

(06 de noviembre de 2018. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro sigue con sus mentiras y es que después de ofrecer por cadena que entregaría perniles para que los ciudadanos comieran estas navidades, Jefes y beneficiarios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción denunciaron que el gobierno no entregó a las comunidades ni la mitad de los perniles que prometió.

Según lo reseñado por El NacionalRosiris Hernández, jefa del CLAP de una zona popular en el este de Caracas, señaló que a su comunidad le asignaron 136 perniles, de 4 kilos cada uno, para un total de 424 familias.

Lea también: En el 2017 Protestaron por la ausencia del pernil prometido por Maduro (+fotos)

Es decir, que “No tengo ni para darle kilo y medio a cada hogar. Ni dividiendo ni bajando el dibujito del pernil por Internet podré atenderlos a todos. Las jefas de calles me han llamado porque las están amenazando. Un muchacho que es malandro le dijo a una que le pegaría un tiro si no le entregaba el pernil completo”, señaló.

Por ello, en otras zonas de Caracas, a beneficiarios de los CLAP les preocupa que el tradicional plato navideño no llegue o que no lo repartan a todos los hogares, como sucedió en 2017.

Share.

Leave A Reply