¡Siguen las agresiones! GNB ataca a periodista con la ballena y perdigones

4

(29 de mayo de 2017. El Venezolano).- Una vez más la represión ejercida por los organismos de seguridad del Estado es dirigida a los profesionales de la comunicación, en esta oportunidad la herramienta que usaron fue la ballena para atacar al equipo de Caraota Digital.

Lea también: Venezolanos resisten a la brutal represión del régimen en la Fajardo

El periodista, Luís Gonzalo, se encontraba reportando desde la avenida Francisco Fajardo, cuando comenzaron los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los manifestantes.

El comunicador fue impactado por el agua disparada de la ballena, cuando se encontraba junto a 15 de sus colegas, y sufrió además dos heridas por perdigón antes de ser rescatado por efectivo de la Cruz Verde.

Gonzalo aseguró que el gremio periodístico a través de sus diversas organizaciones manifestó su compromiso con informar al pueblo a través de las plataformas que todavía permiten hacerlo, ante la grave censura que pretende imponer el régimen de Nicolás Maduro.

“Esto tiene que darnos más fuerzas, para informar lo que está pasando en Venezuela”, aseveró durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV.

Compartir .

Dejar respuesta