Sigue la polémica por funcionarios del Saime que no querían dar cédula a Nacho

0
d92c0f_nacho

Archivo

(07 de enero de 2016. El Venezolano).- Luego de conocerse la denuncia que realizó Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, por presuntas complicaciones para obtener su documento de identidad, una trabajadora del ente publicó un video en que aseguró que el cantante “fue cedulado sin ningún contratiempo”.

Nacho aseguró este miércoles a través del Instagram, que el 6 de diciembre cuando se dispuso a tramitar su documento de identificación, una joven que describió ser su amiga y que laboraba en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Maracaibo se le fue prohibido la entrega de la cédula debido a su posición política.

El músico narró que su amiga Katherine Fernández, trabajadora del Saime, discutió con Moreily Piñeiro, supervisora de la institución, por la referida decisión, sin embargo en el escrito del artista. Destaca que luego de un lapso de tiempo, el documento legal se le fue entregado para proceder a votar en los comicios parlamentarios.

Lea también: Nacho denuncia “humillación” hacia empleada del Saime

Sin embargo la directora del Saime, hizo público un video de 25 segundos en el que se le ve al cantante entrar al lugar, luego cuando estaba en el proceso de cedulación y cuando salió.

Miguel Ignacio respondió a esta publicación alegando que tiene testigos de lo sucedido. Señaló también que en ningún momento se ve cuando le entregan la cédula en ese clip. “Me senté, me tomé la foto, firmé y luego me dijeron que no. Tú lo sabes”.

Nacho exhortó a Jiménez a que dijera la verdad. “Tu peor vergüenza será ver a la gente del Saime a los ojos, sabiendo que mientes públicamente para librarte de culpa”, agregó.

Compartir .

Dejar respuesta