¡Sigue la persecución! Familia Requesens denunció presencia del Sebin en su residencia

3

Cortesía de Primero Justicias @Pr1meroJusticia twitter

(9 de agosto del 2018. El Venezolano).- Sigue la persecución contra la familia Requesens, quienes denunciaron la presencia de efectivos del Sebin en las inmediaciones de su residencia la noche de este jueves en Caracas. 

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central (FCU-UCV) denunció en Twitter la presencia de los esbirros del régimen de Maduro, a las afuera de su casa en Terrazas del Club Hípico en Caracas.

Alerta. Patrullas del SEBIN se encuentran en los alrededores de mi residencia en Terrazas de Club Hípico, en Baruta ¡Basta de los acosos a mi familia y mis vecinos!” denunció la dirigente estudiantil.

Leer más: ¡Hasta la iglesia! Obispos venezolanos pidieron alto a la dictadura por persecución política

Requesens llamó a una protesta para este viernes diez de agosto en en la avenida principal de las Mercedes (CVA) al sureste de Caracas, expresando que “Esto nos quiebra, sí, pero nos da fuerzas para seguir luchando por el país que merecen mis sobrinos, y todos los venezolanos. Hoy Juan Requesens es mi motor, y el de mi familia. Les pido a ustedes que juntos seamos el motor para cambiar a Venezuela”

El partido político Primero Justicia, al que pertenece el diputado, Juan Requesens, también denunció la presencia de los efectivos, a quienes acusaron de querer alterar la vivienda de la familia para acusarlos de delitos.

Alertamos al país que despliegue del SEBIN frente a la residencia de Juan Requesens, puede ser para sembrar la casa de Juan y montar más ollas en su contra” informó la tolda amarilla en su cuenta de Twitter.

Leer más: ¡Sin miedo! Borges aseguró que le hicieron el mayor daño a la dictadura (+Video)

Nadie se salva

Julio Borges tampoco salió ileso de la arremetida de los oficiales de la dictadura de Maduro, quienes cercana a la medianoche del jueves también se presentaron en la casa del diputado ahora exiliado por acusaciones sobre el supuesto atentado de Nicolás Maduro.

Esta información también la dio a conocer Primero justicia, al prublicar varios Tweet en lo que se lee que “En este momento el SEBIN sin orden de allanamiento , sin presencia de abogados está entrando a la fuerza a casa de Julio Borges para sembrarlo

11:16 pm acaban de ingresar a la fuerza funcionarios del SEBIN a la residencia de Juan Requesens para sembrarlo

Leer más: ¡Suerte! Arreaza solicitó extradición de los implicados en supuesto atentado

Alrededor de las 11:30 pm, Julio Borges realizó una transmisión en vivo a través de Periscope para lamentar el secuestro por parte del Sebin de su compañero Juan Requesens, y denunciar el allanamiento de su vivienda en Caracas.

 

Share.