¡Sigue la incertidumbre! A pesar de implementar el Biopago en toda Venezuela aún no se sabe el nuevo precio de la gasolina

1

Nuevo sistema de pago en las gasolineras de toda Venezuela.

(25 de septiembre de 2018. El Venezolano).- Aunque ya comenzó el sistema Biopago para la obtención de la gasolina, aún el régimen de Nicolás Maduro no anuncia el precio de la misma, el mecanismo de prueba funciona con los precios bajos de siempre.

Sin embargo, según La Patilla, los venezolanos se encuentran en incertidumbre, porque el presidente de Venezuela, habla de reducir los subsidios y establecer una tarifa internacional, sin tener certeza del nuevo mecanismo de cobro.

Lea también: ¿Más colas? Este lunes inicia el sistema Biopago para la gasolina en toda Venezuela

El régimen busca pasar del mínimo cobro que siempre ha categorizado a Venezuela, el cual se realizaba en efectivo a un mecanismo que incluye capta huella, lector de tarjetas de pago y carnes digitales con QR.

Intentando someter a los venezolanos para que obtengan el carnet de la patria, el régimen ha reducido el subsidio de combustible solo para quienes tengan dicho carnet, queriendo así que todos los venezolanos estén cansados para tener el control social y político.

Share.