¡Sigue la burla! Cabello asegura que los revolucionarios aguantan comer solo una concha de arepa

2

Foto: @ConElMazoDando

(09 de marzo de 2017. El Venezolano).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se pronunció desde el estado Sucre – Venezuela, en su programa “Con el Mazo Dando” sobre las denuncias por acoso de los medios de comunicación del Estado  realizadas por la esposa del líder opositor, Leopoldo López y activista por los derechos humanos, Lilian Tintori.

Calificándola de “su alteza” Cabello indicó en tono de burla que Tintori quiere fuera del aire su programa “si nosotros habláramos del acoso que nos hicieron a nosotros durante la cuarta República, hoy estamos así libres  gracias a Chávez, con el mensaje que envía la burguesía debemos unirnos cada día más para que ellos no vuelvan. Burguesitos y burguesitas no van a gobernar este país, así nos tengamos que ir para la calle todos los revolucionarios” mientras los asistentes gritaban “no volverán”.

Señaló que si los sifrinitos (como se refiere a la oposición)  “¿Si les tocara comerse una concha de arepa aguantarían? ¿Ustedes saben quiénes si aguantan? el pueblo bolivariano y el pueblo revolucionario” en medio de aplausos agregó “porque están decididos a ser libres”. Quedaría preguntarle al diputado ¿Así como los tres millones de venezolanos que comen de la basura para sobrevivir a la crisis? o ante la cantidad de niños que están muriendo por desnutrición en el país, según denuncias realizadas.

Lea también:  GNB agrede al diputado Paparoni por manifestar contra el hambre

Por otra parte rechazó las declaraciones “injerencistas” del Jefe de Estado de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sobre Venezuela, quien a su juicio tiene una actitud de “cachorrito” a los pies del imperio”.

Además se refirió a la solicitud que ha venido realizando la oposición para que se active la Carta Democrática Interamericana sobre Venezuela, ante la grave crisis que ha desatado el régimen de Nicolás Maduro, leyendo los titulares de prensa sobre el tema expresó “Almugre (Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos) agradece el apoyo del Senado de Estados Unidos a la Carta Democrática, lleno de odio contra el pueblo de Venezuela, Bolívar y Chávez, porque Chávez es un líder continental y este cachorrito juraba que iba ser Presidente de Uruguay, pasea por allí y lo patean”, sin mostrar ningún tipo de respeto ni diplomacia.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Share.

Leave A Reply