¡Sigue Insistiendo! Zapatero continúa proponiendo el diálogo ante crisis venezolana

1

Foto: Referencial

(28 de abril de 2018. El Venezolano).- El ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero volvió a denunciar este viernes “el doble rasero” que se aplica a la crisis de Venezuela y defendió la solución pacífica porque no cree más el diálogo.

Durante una rueda de prensa en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, luego de la III Cumbre del Hambre Cero manifestó “Tengo una concepción de las relaciones internacionales y de la resolución de conflictos que solo pasa por la vía pacífica, la vía del diálogo“.

Lea también: MUD rechaza declaraciones de Zapatero sobre diálogo en Venezuela

Zapatero que fue preguntado insistentemente sobre la cuestión venezolana dijo que ha estado en este país al menos 30 veces y otras en República Dominicana durante la mesa de diálogo.

“Todos celebramos el diálogo, pero no con el presidente (Nicolás) Maduro que fue elegido democráticamente” explicó, según El Nacional.

Finalmente señaló que “En las relaciones internacionales y la resolución de conflictos yo solo planteo un camino que es la vía pacífica y del diálogo… Sentarse una y otra vez, las que hagan falta, porque la alternativa solo puede ser el desastre, un conflicto civil”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Apoyando al regimen? Zapatero se reunió con parte de la oposición venezolana

Leave A Reply