¡Sigue el escándalo! Se filtra foto de Osmel Sousa con Diego Salazar

1

(29 de marzo de 2018. El Venezolano).- Si pensabas que el escándalo del Miss Venezuela había terminado con las declaraciones de todas las misses, pues no, por que el problema pica y se extiende y más aún con una fotografía filtrada hace poco.

El vínculo de Diego Salazar y la organización Miss Venezuela cada vez se hace más obvio. El portal web El Farandi reveló la imagen donde se observa al famoso “hacedor de Misses” al lado del primo del exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez.

Recordemos que Salazar fue detenido por su presunta vinculación al conocido caso de blanqueo de capitales en la Banca Privada de Andorra.

Según la periodista venezolana Ibéyise Pacheco en su libro “Las Muñecas de la corona”, ambos personajes mantenían sus conexiones en los últimos años, mientras Osmel estaba a cargo de la Organización Miss Venezuela.

En la fotografía filtrada salen Miss Francia 2015 (Camille Cerf), Edymar Martínez (Miss International 2015) y otras mujeres.

Aparentemente, la foto data de hace algunos años cuando una comitiva gala que vino Venezuela para conocer la experiencia de la Fundación Diego Salazar, en la que muchas modelos venezolanas y el Zar de la belleza también trabajaron.

Lea también: Tabloide revela infidelidad de Angelina Jolie a Brad Pitt

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Sigue el escándalo! Se filtra foto de Osmel Sousa con Diego Salazar - el Venezolano de Broward

Leave A Reply