Siete nuevos nombres en la lista de chavistas sancionables por EEUU

0
NuevoHerald

NuevoHerald

(27 de mayo de 2016. El Venezolano).-  El senador estadounidense Marco Rubio, informó este viernes que entregó a la administración del presidente Barack Obama siete nuevos nombres de funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, presuntamente ligados a prácticas de corrupción y de violaciones a los derechos humanos.

Lea también: Marco Rubio pide a la OEA impedir que crisis en Venezuela salga de control

Rubio, quien se reunió este viernes con un grupo de estudiantes venezolanos que se encontraban de visita en el sur de Florida, también dijo tener esperanzas de que la Cámara de Representantes renueve las sanciones una vez que éstas expiren en diciembre, reseñó El Nuevo Herald.

“Yo quisiera que la administración agregue nombres a la lista de sancionados. Le hemos ofrecido nombres; vamos a seguir trabajando con ellos para poder lograr esto”, manifestó el senador desde sus oficinas en Doral.

Lea también: Senado estadounidense aprueba extender hasta 2019 sanciones a funcionarios chavistas

“Nosotros tenemos una lista donde hemos puesto más de 60 nombres, pero yo estoy sugiriendo siete más adicionales, que los vamos a anunciar públicamente en pocos días”, agregó.

El senador explicó que una de sus grandes preocupaciones es que un número substancial de funcionarios del Gobierno venezolano involucrados en prácticas de corrupción terminen disfrutando de sus fondos malhabidos en Estados Unidos, y particularmente en el estado de Florida.

Compartir .

Dejar respuesta