¡Si irá! Miss Mundo aceptó participación de la venezolana Veruzka Ljubisavlevic

0

Foto: Revista Ronda

(3 de septiembre de 2018. El Venezolano).-Luego de demandar a la Organización Miss Venezuela por la decisión de no mandarla al Miss Mundo, Veruzka Ljubisavlevic, fue aceptada para participar en el concurso que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Sanya, China. 

La información fue dada a conocer por el comité ejecutivo del Miss Venezuela a través de su cuenta en Instagram, en donde se indica que ambas partes decidieron por mutuo acuerdo acabar con el juicio legal que llevaba a cabo Ljubisavlevic en contra de la organización. 

Con mucho optimismo, la reina de belleza se preparará para representar a su país en tan importante certamen en donde se han obtenido seis coronas.

Lea también: ¿Las conoces? Miss Venezuela anunció los nuevos integrantes del comité ejecutivo

La Organización Miss Venezuela alegaba que la portadora de la banda de Miss Venezuela Mundo no había sido escogida en un concurso aparte tal como lo pide, la empresa que preside Julia Morley, por lo que no podría participar en esta edición, lo que llevó a disputas legales. 

MISS MUNDO ACEPTA DE FORMA EXCEPCIONAL LA PARTICIPACIÓN DE VERUSKA LJUBISAVLJEVIC COMO REPRESENTACIÓN DE MISS VENEZUELA EN LA EDICIÓN 2018 DEL CERTAMEN Caracas, Venezuela 03 de septiembre de 2018.– Una vez culminadas las conversaciones que la Organización Miss Venezuela venía sosteniendo con la Organización Miss Mundo desde el nombramiento del Comité Ejecutivo, se anuncia que, tras una excepción a sus normas, la representante de Venezuela elegida en el 2017, señorita Veruska Ljubisavljevic, fue admitida, y podrá viajar a Sanya, China para representar al país el próximo 08 de diciembre y así optar por el título de mujer más bella del Mundo. “Estamos agradecidos con la Organización Miss Mundo por su apoyo a la gestión del Comité Ejecutivo y su confianza absoluta en la evolución y el futuro del Miss Venezuela” comentó Nina Sicilia, Gerente General de Miss Venezuela. Veruska Ljubisavljevic continuará el proceso de preparación para el Miss Mundo 2018, siguiendo los lineamientos del Comité  Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela. “Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana” señaló Veruska Ljubisavljevic. Cabe destacar que ambas partes de mutuo acuerdo han convenido en dar por terminado el proceso judicial. El Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela y nuestra reina Miss Venezuela Mundo Veruska Ljubisavljevic, trabajarán en conjunto para traer una nueva corona del certamen Miss Mundo a celebrarse en Sanya – China el 08 de diciembre de 2018 y llenar de alegría y optimismo a toda Venezuela.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

 

 

Share.

Leave A Reply