¡Showseros! Rosmeri Marval admitió que vídeo íntimo con Arán de las Casas era una farsa

0

Foto: Referencial

(26 de julio de 2018. El Venezolano).- La actriz venezolana, Rosmeri Marval, señaló a través de su cuenta en Instagram que el video sexual con su pareja, Arán de las Casas, es todo un show mediático para publicitar la nueva canción del cantante titulada “Pecar Contigo”.

La estrella de Somos Tú y Yo aseveró que el video del tema musical es muy erótico y con el que supuestamente se filtró, intentaban dar un mensaje de concientización a sus seguidores. “Imagínense si el de unos esposos se filtra, qué puede quedar para los demás“.

Una faceta nunca antes mostrada por la pareja se evidencia en el material audiovisualque fue estrenado este jueves.

Lea también: ¿Rosmeri Marval se molestó porque le dijeron copiona?

Agradecimientos dio una de las sifrinas de la popular serie de Venevisión a todos aquellos que se preocuparon por la difusión del video erótico, en donde se muestra a la artista con poca ropa.

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo ???? en el link de mi Biografía

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

 

Share.

Leave A Reply