¡Show manipulador! Trasladaron 25 presos políticos hasta la Cancillería para presunta liberación

4

(Foto: Crónica Uno)

(1 de junio de 2018. El Venezolano).- Un nuevo show de manipulación comenzó a gestarse en horas del mediodía de este viernes. 25 presos políticos del régimen de Nicolás Maduro fueron trasladados hasta la sede de la Cancillería venezolana, donde se presume serán liberados, producto de conversaciones entre factores oficialistas y de oposición.

En la también llamada “Casa Amarilla”, ubicada en Caracas, ya se encuentra la autodenominada “comisión de la verdad”, compuesta únicamente por representantes del régimen y encabezada por Delcy Rodríguez. También están presentes los gobernadores opositores Laidy Gómez, de Táchira; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; y Ramón Guevara, de Mérida.

Lea también: ¿Lo cumplirá? Régimen venezolano promete liberación de presos políticos en las próximas 24 hrs

Los cuatro gobernadores fueron recibidos por Rodríguez y el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab. Los alrededores de la Cancillería se encuentran fuertemente custodiados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de otros organismos de seguridad del Estado.

Hasta este momento se desconoce la lista de los privados de libertad que al parecer serán liberados. Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde detenido arbitrariamente Daniel Ceballos, se encuentra a las afueras de la sede diplomática, ya que se confirmó que el dirigente de oposición es uno de los que fue trasladados desde la sede del Sebin, en El Helicoide.

Share.