Sheryl Rubio conmueve al hablar sobre la situación venezolana (+video)

0
sherylrubiocaptura

captura

(11 de julio de 2016. El Venezolano).- Hace sólo horas, la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio decidió alzar su voz, para explicar al resto del mundo, las dificultades que atraviesan los venezolanos, debido a la escasez de comida y productos de primera necesidad, así como a la constante inflación e inseguridad.

A través de su canal en Youtube,compartió un emotivo video de 11 minutos, donde expresa que se siente afligida al salir a comer o estar en supermercado en México, debido a que piensa en su madre y demás familiares que aún viven en Venezuela y afrontan una grave crisis.

Rubio explicó que por estar al exterior, le permite enviar productos a sus familiares, sentenció que, “no es justo que un venezolano para poder conseguir un producto tenga que hacer cola desde la madrugada, y sí es que lo consigue, porque conseguir alimentos en Venezuela es completamente imposible”.

La artista explicó que “me duele ver cómo está Venezuela, me duele ver cómo está mi familia, me duele ver cómo los venezolanos sufren por está situación (…) es imperdonable que haya un pequeño grupo haciéndose rico a costa de los venezolanos mientras el país se empobrece a pasos agigantados”.

Intentando contener el llanto concluyó “no pierdan sus esperanzas, trabajen mucho, estudien todos los días, Venezuela ya tocó fondo y Venezuela va a cambiar, piensen en eso, en la Venezuela del mañana”.

Este video inmediatamente se difundió por las redes sociales, este lunes se convirtió en Trending Topic en Twitter y ha generado innumerables de comentarios en apoyo, en especial de los venezolanos que aún viven en su país natal y que agradecieron a Rubio por convertirse en su vocera, para dar a conocer la realidad que los aqueja.

Compartir .

Dejar respuesta