Sharapova y Williams se enfrentarán en cuartos del Australian Open

0
maria sharapova

Foto: AFP

(24 de enero de 2016. El Venezolano).- La rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, se ha clasificado para disputar los cuartos de final del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, al imponerse en octavos a la suiza Belinda Becic, duodécima favorita, por 7-5 y 7-5 en dos horas y cinco minutos.

Sharapova, que ya ganó este torneo en 2008, sufrió para doblegar a la jugadora suiza, que en muchos momentos del partido llevó la iniciativa del juego dando la sensación de que el duelo podría caer de su parte, destacó EFE.

Por su parte, la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, eliminó a la rusa Margarita Gasparyan y se clasificó para cuartos de final. La menor de las hermanas Williams tardó menos de una hora en ganar a la rusa en dos sets por 6-2 y 6-1 con un total de 55 golpes ganadores por 33 de su rival.

La campeona de la pasada edición se medirá en cuartos a la que fue entonces su rival en la final, la rusa Maria Sharapova (N.5). Williams, que dijo desconocer el nombre de su próxima rival, parte como favorita contra la rusa, que no le gana desde 2004 en los 18 partidos que han jugado.

“Las dos lo daremos todo. Será divertido”, afirmó Serena Williams en rueda de prensa.

Compartir .

Dejar respuesta