Sharapova y Williams avanzaron sin problemas a tercera ronda del Australian

0
maria-sharapova

Foto: AFP

(20 de enero de 2016. El Venezolano).- Serena Williams y Maria Sharapova avanzaron con autoridad a la tercera ronda del Australian Open, este miércoles en Melbourne.

Williams, defensora del título, se impuso a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por un contundente 6-1 y 6-2, mientras que su rival en la pasada final Sharapova (N.5) derrotó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, 105ª mundial, destacó Reuters.

“Creo que estuve muy concentrada (…) No creo haber cometido muchos errores (…) Y me moví mucho mejor, por lo que poco a poco voy sintiéndome mejor”, dijo Williams a periodistas después de crear un duelo de tercera ronda contra la rusa Daria Kasatkina, de sólo 18 años.

La rusa Maria Sharapova fue la primera mujer en sacar boleto a la tercera ronda del Abierto de Australia. En el primer turno del estadio principal, Sharapova, quinta favorita, y en el camino de Serena en unos posibles cuartos, no tuvo problemas y logró otra clara victoria.

Esta vez, la rusa superó por un claro 6-2 y 6-1, a la bielorrusa Sasnovich, quien en el debut cortó una racha de cuatro derrotas seguidas en el circuito grande.

La gran sorpresa del día fue la eliminación de la checa Petra Kvitova, sexta preclasificada, que cayó ante la australiana Daria Gavrilova por 6-4 y 6-4.

Compartir .

Dejar respuesta