Sharapova y Williams avanzaron a octavos del Australian Open

0
maria sharapova

Foto: AFP

(22 de enero de 2016. El Venezolano).- La rusa María Sharapova se clasificó para la cuarta ronda del Abierto de Australia al eliminar a la estadounidense Lauren Davis. Sharapova eliminó a Davis en tres sets por 6-1, 7-6(5) y 6-0 en dos horas y cuarto de partido en el que sólo se le complicó el segundo.

Davis, tras perder la primera manga, luchó cada bola en la segunda en un set de hora y media de duración que se decidió en el ‘tie break’. La tenista rusa aprovechó entonces el desgaste físico de la estadounidense y barrió con un 6-0 el tercer set y jugará en cuarta ronda ante la suiza Belinda Benci.

Por su parte la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, también avanzó a los octavos de final al ganar, por un doble 6-1, a la rusa Daria Kasatkina, destacó Reuters.

En 44 minutos completó su tercer compromiso en Melbourne Park la número uno del mundo tras entregar únicamente dos juegos, uno en cada set, a la joven jugadora de Togliatty, de 18 años.

Serena Williams, seis veces campeona del Abierto de Australia, ganó en 2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015, se medirá por un puesto en cuartos de final con la rusa Margarita Gasparyan.

Otra de las favoritas que se metió a octavos de final durante la jornada fue la polaca Radwanska, cuarta cabeza de serie al vencer a la puertorriqueña Mónica Puig por 6-4 y 6-0.

Compartir .

Dejar respuesta