Sharapova venció con autoridad a Tatjana Maria en su debut del Australian Open

1

AP

(16 de enero de 2018. El Venezolano).- La excampeona del Abierto de tenis de Australia Maria Sharapova disfrutó de un regreso brillante al derrotar a la alemana Tatjana Maria por 6-1 y 6-4 el martes, lo que le permitió pasar a la segunda ronda del torneo.

La rusa de 30 años, que estuvo alejada de las canchas durante 15 meses el año pasado luego de dar positivo por uso de la sustancia prohibida meltonium tras su derrota en Melbourne ante Serena Williams en el 2016, encontró cierta resistencia pero tenía demasiado poder para Maria, destacó AP.

Sharapova, la número 47 del mundo, recibió mucho apoyo del público y gritos regulares de “Vamos Masha, te hemos echado de menos” en el Margaret Court Arena.

Su oponente está un lugar encima en el ranking de la WTA y tiene su misma edad pero había una gran diferencia cualitativa, ya que la germana nunca había superado la tercera ronda en 22 torneos de Grand Slam previos.

Sharapova, que ganó el título hace 10 años, concedió el quiebre para perder su único juego en el primer set, y debió trabajar duro en el segundo set, pero con un ace logró asegurarse un duelo en la próxima ronda contra la vencedora del partido entre Anastasija Sevastova y Varvara Lepchenko.

Share.