Shannon de Lima se verá con Marc Anthony: recibiría compensación económica

0

Referencial /Publimetro

(26 de diciembre de 2016. El Venezolano).-  Los abogados del cantante Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima  y el artista se reunieron el pasado 16 de diciembre para acordar los términos de su divorcio, tras dos años de matrimonio.

“Ella estuvo de acuerdo a todo lo que propuso Marc Anthony”, lo único que exigió es que la resolución tenga “confidencialidad absoluta”, es decir que no se sepa la cantidad de dinero que ella va a recibir, como compensación, así lo  reseñó el programa El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión.

Lea también: ¿Por el beso? Marc Anthony y Shannon de Lima se separan (+fotos)

De Lima podría recibir una compensación económica por parte del cantante, hasta el momento se desconoce si la suma de dinero se entregará de forma indefinida o temporal.

Cabe destacar que antes de decir el esperado “sí acepto”, la pareja firmó un acuerdo prenunpcial que compromete a la hermosa criolla a no hablar de Anthony en caso de una posible separación.

Trascendió que El divorcio se está tramitando en La Florida, Estados Unidos, debido a que este era el lugar de residencia de la pareja. Lo cierto del Caso, es que tanto Shannon de Lima como Marc Anthony se verán las caras el próximo 9 de enero del 2017, el encuentro será en una corte de Miami, donde un juez dictaminará la disolución de su matrimonio.

Compartir .

Dejar respuesta