Shakira y Piqué protagonizan un nuevo “escándalo”

1

telemundo.com

(22 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, protagonizaron un supuesta “pelea” en las instalaciones de un restaurante en la ciudad de Barcelona, España, lo que confirmaría una posible separación.

Reseña La Vanguardia, que el hecho se habría producido el pasado 6 de noviembre en una crepería conocida de Barcelona. Ambos llegaron por separado al local. Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida quien, esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento.

Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha y, siempre según la revista, la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

Según la tensión se trasladó hasta la mesa que ocupó la pareja en el restaurante donde el defensa del Barça comió un plato de pasta mientras la colombiana optó por no consumir nada.

Testigos presenciales que cita la publicación, Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuadas tardanzas y malas caras.

Más allá de calmar a Piqué, el futbolista le recriminó que se encontraban en un lugar público y que todo el mundo les estaba mirando, empezando por sus dos hijos que, al parecer, se quedaron atónitos contemplando la escena.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Shakira y Piqué protagonizan un nuevo "escándalo" - el Venezolano de Broward

Leave A Reply