Shakira y Maluma estrenan su nuevo sexy videoclip

0

(26 de enero de 2018. El Venezolano).- La cantante y compositora Shakira acaba de lanzar el vídeo musical de su nuevo sencillo Trap, en el que aparece junto al también cantante y compositor de Medellín, Maluma, con quien versiona el tema.

Trap es uno de los sencillos que forman parte del exitoso álbum de la cantante de El Dorado, nominado a los Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”.

Según lo reseñado por La Vanguardia, este video fue realizado bajo la producción del director Jaume de Laiguana, con quien había trabajado anteriormente en otros vídeos.

Lee también: Actriz de Rebelde llama la atención en redes sociales por difundir fotos sexys

En el videoclip, filmado en blanco y negro, se aprecia a una sensual Shakira y a Maluma con poca ropa, apareciendo y desapareciendo entre una densa cortina de vapor de agua.

Este tema se ha colocado entre los temas más populares de El Dorado por parte de sus seguidores, obteniendo más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha, por lo que Sony Music Latin no duda de que el lanzamiento del vídeo “dará otro impulso a esta pegajosa canción”.

 

Share.

Leave A Reply