Sevilla hizo oficial el traspaso de Ciro Immobile a la Lazio

0
ciroimmobile

AP

(27 de julio de 2016. El Venezolano).- El delantero centro italiano Ciro Inmobile ha sido traspasado al Lazio tras un efímero paso de una temporada por el Sevilla, al que llegó el pasado verano procedente del Borussia Dortmund, informó hoy el club sevillista.

Inmobile disputó con la camiseta del Sevilla 15 partidos en los que logró cuatro goles, tras lo que fue cedido en el mercado de invierno al Torino, que finalmente no ha ejercido una opción de compra que tenía sobre él, destacó Goal.com

“Sevilla FC y SS Lazio han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Ciro Immobile. Aterrizó el pasado verano en el conjunto nervionense y, tras disputar 15 partidos y firmar cuatro goles y una asistencia, el delantero italiano marchó cedido al Torino en el mercado invernal. El Sevilla FC le desea lo mejor en su nueva etapa en el Club italiano”.

Ciro Inmobile, de 26 años, se marcha ahora al conjunto entrenado por Simone Inzaghi y es la cuarta salida del Sevilla tras las del polaco Grzegorz Krychowiac, quien ha sido traspasado al Paris Saint Germain, el argentino Ever Banega, quien se ha marchado al Inter, y José Antonio Reyes, fichado por el Espanyol.

Immobile regresa a Italia después de un año en el que jugó quince partidos con el Sevilla y no terminó de tener la suerte deseada.

Compartir .

Dejar respuesta